La situación de parece haber mejorado notablemente. El peruano se perdió, por estar lesionado, cuatro partidos: dos del Brasileirao y otros dos de la Copa Sudamericana ante Fluminense.

Sin embargo, todo hace indicar que ya estaría al 100% y jugaría el encuentro de este domingo ante el Gremio de Porto Alegre.

“Está muy positivo (la recuperación). El quiere jugar contra Gremio y esta muy dispuesto. Tiene todavía tres unidades de trabajo y vamos a ver la situación”, dijo al respecto el entrenador de Flamengo Reinaldo Rueda.

El estratega colombiano también habló de la participación del Paolo Guerrero con la en el repechaje para Rusia 2018 y aseguró que todo Flamengo lo apoyará.

“A parte de su profesionalismo por Flamengo, está también su deseo de aportar a la Selección Peruana su experiencia y cuota de gol. Está muy cerca de lograrlo y nosotros como Flamengo vamos a celebrar que Perú logre esta clasificación para Sudamérica”, puntualizó.

El partido Flamengo vs Porto Alegre se disputará este domingo desde las 02:00 p.m. (hora peruana) por la fecha 32 del Brasileirao.

Se sabe que Paolo Guerrero no vendrá a Lima para concentrar, sino que viajará junto con Miguel Trauco a Buenos Aires para de ahí partir rumbo a Auckland.