Desde el Bayern Munich hasta el Corinthians, el fútbol alemán y el brasileño han disfrutado de los goles de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero nació en las canteras de Alianza Lima, pero nunca llegó al primer equipo porque el Bayern Munich visualizó su potencial y lo fichó en el 2002, cuando el goleador todavía tenía 18 años.

En el Bayern Munich II, Guerrero cumplió con goles y ganó minutos con el primer equipo, donde coincidió con Claudio Pizarro, bajo las órdenes de Felix Magath.

Después del Bayern Munich, Guerrero fichó por el Hamburgo, pero no tuvo éxito debido a una grave lesión y una serie de sucesos extradeportivos que afectaron su rendimiento. Seis temporadas después, partió a Brasil.

Apenas había llegado a Brasil cuando el Corinthians conquistó el Mundial de Clubes del 2012 con los goles de Paolo Guerrero, que actualmente es amado por Sao Paulo y considerado como ídolo.

Con el Corinthians, en el 2014, Paolo Guerrero jugó 43 partidos entre Paulistao, Copa de Brasil y Brasileirao, en los que anotó un total de 16 goles. Vio la tarjeta amarilla hasta en 9 oportunidades y fue expulsado una sola vez.