"Paolo Guerrero es un ídolo en Perú, es un gran jugador"

Paolo Guerrero suena fuerte en el Internacional de Porto Alegre en la prensa brasileña | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 17:49 PM

Paolo Guerrero está más próximo a convertirse en el nuevo flamante refuerzo del Internacional de Porto Alegre por el que firmaría contrato por tres temporadas y con el cual el “colorado” tiene planeado consolidarse entre las primeras colocaciones del Brasileirao.

La prensa brasileña indica que el traspase es un hecho, pero el contrato de Paolo Guerrero con el Flamengo culmina este viernes 10 de agosto, pero mientras no haya un comunicado oficial desde el Internacional de Porto Alegre, el entrenador del ‘Colorado’, Odair Hellmann, tendrá mucho cuidado cuando se refiera a la posible incorporación del atacante y capitán de la Selección Peruana.

“Puedo contestar que él no es jugador del Inter. No tengo confirmación de su llegada. Hablaré más del asunto cuando sea oficial. Por ahora no forma parte de la plantilla”, indicó sobre Paolo Guerrero.

Asimismo, Hellmann destacó el cariño del aficionado peruano hacia PaolO Guerrero: “Es un ídolo en su país, tiene mucha calidad, es un gran jugador”.

El entrenador de Internacional de Porto Alegre también alabó las virtudes de Paolo Guerrero en el campo de juego: “Es un jugador de calidad técnica, tiene una buena definición con buen pivote. Da volumen al juego, imposición física y técnica. Es un gran jugador”.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada