está más próximo a convertirse en el nuevo flamante refuerzo del por el que firmaría contrato por tres temporadas y con el cual el “colorado” tiene planeado consolidarse entre las primeras colocaciones del Brasileirao.

La prensa brasileña indica que el traspase es un hecho, pero el contrato de con el Flamengo culmina este viernes 10 de agosto, pero mientras no haya un comunicado oficial desde el , el entrenador del ’Colorado’, Odair Hellmann, tendrá mucho cuidado cuando se refiera a la posible incorporación del atacante y capitán de la .

“Puedo contestar que él no es jugador del Inter. No tengo confirmación de su llegada. Hablaré más del asunto cuando sea oficial. Por ahora no forma parte de la plantilla”, indicó sobre .

Asimismo, Hellmann destacó el cariño del aficionado peruano hacia : “Es un ídolo en su país, tiene mucha calidad, es un gran jugador”.

El entrenador de también alabó las virtudes de en el campo de juego: “Es un jugador de calidad técnica, tiene una buena definición con buen pivote. Da volumen al juego, imposición física y técnica. Es un gran jugador”.