Paolo Guerrero entrena así en Argentina previo al Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero entrena así en Argentina previo al Mundial Rusia 2018
Paolo Guerrero publicó una imagen en Instagram que ilusiona a los hinchas peruanos | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero continúa sus entrenamientos para disputar el Mundial Rusia 2018. Hace algunas horas el jugador de la Selección Peruana publicó una imagen en su cuenta de Instagram, precisamente en el Centro de Alto Rendimiento Jepp Park, donde realizó su primer día de entrenamiento al lado de Mariano Pernía, exjugador de la selección de España que participó en el Mundial Alemania 2006.

Paolo Guerrero señaló hace días que iba enrumbar a Argentina para continuar sus trabajos físicos mientras espera la decisión del TAS por la reducción de su sanción. Por otro lado, aprovechó un tiempo para publicar una imagen en Instagram, muy sonriente, en Puerto madero, uno de los lugares más concurridos en Buenos Aires.

A pesar que congelaron el contrato de Paolo Guerrero hasta que solucione el tema de su suspensión, el club Flamengo anunció que el delantero peruano mantendrá el número 9 para la presente temporada.

Con esta decisión el Flamengo reservó la camiseta “9” hasta que Paolo Guerrero quede habilitado de la sanción que le impuso la FIFA por 6 meses.

Por ahora Paolo Guerrero, el goleador histórico de la Selección Peruana se encuentra en Argentina realización un plan de entrenamiento a la espera del fallo definitorio del Tribunal de Arbitraje del Deporte, instancia al que acudió para quedar absuelto de las acusación de doping que cae en su contra y por la cual fue castigado.

	La última imagen publicada por Paolo Guerrero en Instagram | Foto: Instagram
La última imagen publicada por Paolo Guerrero en Instagram | Foto: Instagram



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Real Madrid vence a Liverpool y se corona en la Champions League, otra vez

Rescatan más de 10.000 animales del comercio ilegal durante 2017

Ir a portada