Los jugadores mejores pagados en Sudamérica por país

Foto 1 de 10
	El diario El Mercurio de Chile reveló los jugadores mejores pagados en Sudamérica en cada país. Hay un compatriota y un extranjero del fútbol peruano. (Foto: Getty Images)

El diario El Mercurio de Chile reveló los jugadores mejores pagados en Sudamérica en cada país. Hay un compatriota y un extranjero del fútbol peruano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2017 / 10:45 AM

Paolo Guerrero volvió a hacer noticia en toda Sudamérica, pero no por alguno de sus increíbles goles en el Flamengo. El delantero de la Selección Peruana en un reciente ranking del diario El Mercurio que reveló a los jugadores mejores pagados del continente, donde figura el ‘Depredador’ como el mejor remunerado del fútbol de Brasil.

Según El Mercurio, Paolo Guerrero percibe 280 mil dólares mensuales, lo que lo convierte en el jugador mejor pagado de Brasil y de toda Sudamérica. Recientemente, el ‘Depredador’ está en negociaciones para extener su vínculo con el Flamengo por 2 temporadas más.

Paolo Guerrero supera de lejos al mejor pagado en Argentina. El volante Fernando Gago percibe 110 mil dólares mensuales en Boca Juniors, muy atrás del atacante de la Selección Peruana. Luego le siguen Jorge Valdivia (Colo Colo – Chile) y Óscar Cardozo (Libertad – Paraguay), ambos con un sueldo de 100 mil dólares por mes.

En el fútbol del Perú se pensó que sería Juan Vargas o alguno de los jugadores recientemente contratados por Universitario de Deportes. Sin embargo, se trata del uruguayo nacionalizado peruano Jorge Cazulo, cuyo sueldo mensual en Sporting Cristal es de 30 mil dólares.

via GIPHY



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada