El sonado fichaje de Paolo Guerrero al Flamengo retumbó en el interior del Corinthians, en especial a los hinchas del ‘Timao’ que vieron como una ‘traición’ el pase del delantero peruano al equipo carioca. Sin embargo, las cosas no quedarían ahí porque otro ‘corintiano’ lo acompañaría.
TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Paolo Guerrero llegará al partido con Brasil
Se trata de Emerson Sheik, delantero brasileño nacionalizado qatarí del cuadro paulista. Resulta que su contrato también culmina a mitad de año, como fue el caso de Guerrero, y no sería renovado porque el Corinthians decidió priorizar sus deudas económicas antes de gastar en millonarios contratos.
Sheik ya fue jugador del Flamengo en 2009, donde conquistó el Brasileirao. Lo mismo pudo hacer en el Fluminense y en Corinthians, donde también se le recuerda por ser el héroe de la final de la Copa Libertadores 2012, donde el ‘Timao’ llegó finalmente a la cima continental.
Emerson Sheik llenaría el espacio que dejaría Alecsandro en el ‘Fla’ y formaría la misma dupla de ataque del Corinthians con Paolo Guerrero. Además, Elías, otro miembro del ‘Timao’ también regresaría al cuadro carioca, haciendo la estancia del ‘Depredador’ más ‘familiar’ en su nuevo equipo.