Guerrero quiere ganar títulos y darle alegría a su familia

Guerrero quiere ganar títulos y darle alegría a su familia
Paolo Guerrero se mostró feliz tras marcar su primer doblete con Internacional | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2019 / 19:01 PM

Paolo Guerrero regresó al fútbol profesional y lo hizo de la mejor manera, anotando goles con su equipo, el Internacional de Porto Alegre. En su último duelo, el peruano marcó un doblete en Copa Libertadores contra Palestino de Chile y tras acabar el encuentro, el ‘Depredador’ aseguró que quiere darle títulos a la hinchada del ‘Colorado’, así como regalarle felicidad a su familia.

Paolo Guerrero, de 35 años, señaló de que, a pesar de la inactividad, actualmente se encuentra en óptimas condiciones y está dispuesto a jugar todos los partidos que el entrenador decida ponerlo: “Estoy física y muscularmente para jugar cuando el profesor lo requiera”, dijo el jugador del Internacional de Porto Alegre.

Paolo Guerrero confesó que durante el tiempo que estuvo tratando de demostrar su inocencia: “Era difícil pensar cómo sería mi estreno. Tenía la cabeza puesta aquí, en Suiza (…), entrenaba, pero sin una certeza clara. Pero cuando llegué y ya tenía claro cuándo iba a volver a jugar entrenabas de otra forma, con el objetivo claro y lo único que pensaba era trabajar duro para estar listo para este tipo de partido pegados”, indicó el delantero del Internacional de Porto Alegre.

Y tras anotar sus primeros tres goles con camiseta del Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero solo tiene otro objetivo: ganar títulos. “Lo único que quiero ahora es ganar títulos, es la mejor forma de agradecer a los hinchas, a mis compañeros que me recibieron muy bien y también para mi familia que fue la que sufrió mucho y solo con títulos ellos volverán a ser felices”.

En tanto que el entrenador Odair Hellman no quiso ahondar en el regreso goleador del delantero peruano, pero no pudo ocultar la felicidad que siente por la vuelta de Paolo Guerrero.



Investigadores peruanos ganan premio internacional sobre inclusión financiera

Salvador del Solar: "Estamos aquí para meternos en problemas, para tomar el camino difícil"

Jorge Muñoz cuestiona a alcalde Puente Piedra por participar en marcha contra peajes

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

FPF confirmó fechas para amistosos entre la Selección Peruana y Uruguay

Ir a portada