¿Cuando enfrentará Paolo Guerrero al Flamengo?

¿Cuando enfrentará Paolo Guerrero al Flamengo?
¿Paolo Guerrero preferirá enfrentar a Flamengo o jugar por la Selección Peruana? | Foto: SC Internacional/Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 16.08.2018 / 08:20 AM

Paolo Guerrero es el flamante nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre, ha sido recibido por todo lo alto por su hinchada, pero con ello ya hay mucha expectativa de cuando el capitán de la Selección Peruana jugará contra su ex equipo, el Flamengo.

El delantero peruano tuvo un apoteósico recibimiento, tanto en el aeropuerto, como en el estadio Beira-Rio, y los hinchas empezaron a agotar las camisetas que llevan el nombre y número del ‘Depredador’.

Si todo marcha bien, Paolo Guerrero debería debutar este domingo 19 de agosto 9:00 a.m. de Perú (11:00 a.m. de Brasil) ante el colero Paraná, por el Brasileirao, en el que el Inter marcha en un expectante tercer lugar, a solo dos puntos del líder Sao Paulo y a uno del segundo, el Flamengo.

Pero ¿cuándo se dará el encuentro de Guerrero con sus excompañeros del Flamengo? Según el calendario del Brasileirao 2018, Inter de Porto Alegre debería enfrentar al ‘Mengao’ dentro de 5 fechas, es decir, en la jornada 23.

El partido será en Porto Alegre, en el inmenso estadio Beira-Rio, aproximadamente el 4 o 5 de setiembre (martes o miércoles). Sin embargo, hay un tema importante, pues este partido coincidiría con la fecha FIFA y la Selección Peruana tiene pactado jugar contra Holanda y Alemania por esos días, específicamente, el 6 y 9 de setiembre, en Ámsterdam y Sinsheim.

Veremos si Ricardo Gareca considera convocar a Paolo Guerrero o le permitirá acoplarse a su nuevo equipo. Además, también influye el deseo del jugador, quien ya adelantó algo en su presentación con el Inter: “Sabiendo que he llegado recién a Inter, creo (Gareca) que va a experimentar con otros jugadores. Solo me queda enfocarme bien en el equipo”, expresó.



Ingreso promedio mensual en Lima Metropolitana se sitúa en S/ 1,674.9

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada