Paolo Guerrero es descartado para volver a Corinthians, según presidente del club

	Presidente de Corinthians descartó la posibilidad de fichar a Paoo Guerrero | Foto: Getty

Presidente de Corinthians descartó la posibilidad de fichar a Paoo Guerrero | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El pasado sábado, Andrés Sanchez asumió la presidencia del Corinthians con una misión: contratar un nuevo centro delantero. En medio de decenas de nombres analizados en los últimos meses está el de Paolo Guerrero, del Flamengo. Sin embargo, todo fue descartado por opinión del mismo mandamás.

“Todo gran jugador interesa. Pero no tenemos nada con Paolo Guerrero hasta este momento. Él está con algún problema en Flamengo y recién comienza. Pero no podemos olvidar que jugamos en América del Sur y queremos pagar salarios de Europa para algunos jugadores. Y eso es imposible”, dijo Andrés Sánchez a FOX Sports Radio.

Dirigentes corintianos aseguran que hoy no hay contacto con el peruano. Ellos aseguran que los roces con el jugador al final del contrato se quedaron en el pasado y eso no sería un problema si comenzaron a negociar.

Otro punto tomado en cuenta por el Corinthians es que difícilmente recuperaría una inversión tan alta. Paolo Guerrero ya tiene 34 años y, en la evaluación de la directiva, tendría posibilidades remotas de ser revendido. Curiosamente, eso sucedió con Jó, de 30 años. El ‘Timao’ vendió el goleador por 10 millones de dólares (32 millones de dólares) para el Nagoya Grampus, de Japón.



Ajedrecista peruano gana torneo internacional de Capablanca en Cuba

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada