Paolo Guerrero regresa a las canchas tras cumplir de manera oficial su castigo

Paolo Guerrero regresa a las canchas tras cumplir de manera oficial su castigo
Paolo Guerrero reaparecerá este sábado con el Internacional tras 14 meses de sanción. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2019 / 09:22 AM

Se terminó la pesadilla para Paolo Guerrero, quien de manera oficial quedó habilitado para volver a las canchas. Esto luego de cumplir los 14 meses de castigo que le impuso el TAS por dar positivo en una prueba de dopaje.

El goleador peruano viene entrenando con sus compañeros en el Inter de Porto Alegre desde hace dos meses, luego que la FIFA lo autorizara. Sin embargo, no tiene ritmo futbolístico, por lo que el entrenador del club colorado, Odair Hellmann, decidió un regreso progresivo a los campos de juego.

¿Cuándo veremos en acción a Paolo Guerrero? Este sábado 06 de abril, el ‘Depredador’ saldrá en lista para el choque contra el Caxias por el Campeonato Gaúcho (2:30 p.m., hora peruana). Lo más probable es que juegue la última media hora.

“El estreno de Paolo Guerrero será este sábado, ya está liberado. Ciertamente, estará en el campo”, expresó el DT del Inter.

Además, el Inter debe estar en Santiago de Chile el próximo martes 9 de abril para enfrentar al Palestino por la Copa Libertadores. El 24 del mismo mes, el club jugará contra Alianza Lima en Matute, también por copa, y con un Guerrero ya en forma.

La idea de Paolo Guerrero es alcanzar un buen rodaje en estas semanas para ser considerado por Ricardo Gareca en la lista de convocados a la Copa América y asumir la capitanía en la Selección Peruana.



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada