Paolo Guerrero da a conocer su intención antes de jugar el Mundial Rusia 2018

	Paolo Guerrero sigue entrenando en Argentina para llegar en óptimas condiciones a sus próximos partidos oficiales | Foto: captura

Paolo Guerrero sigue entrenando en Argentina para llegar en óptimas condiciones a sus próximos partidos oficiales | Foto: captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2018 / 07:52 AM

Paolo Guerrero cuenta los días para volver a pisar un campo de fútbol y mantener la continuidad para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018. En entrevista exclusiva con ESPN, el atacante del Flamengo y la Selección Peruana cuenta los detalles y la intención que tiene antes de disputar la Copa del Mundo que iniciará en el mes de junio.

“Mi intención es jugar antes del Mundial. Estoy luchando por demostrar mi inocencia. Espero que se resuelva. Jugar en poco tiempo y que esto se resuelva. Espero salir victorioso de esto y volver a los campos”, señaló Paolo Guerrero a ESPN.

El delantero elogió el trabajo de Ricardo Gareca, quien después de 36 años logró la hazaña de clasificar a la Selección Peruana a un Mundial de fútbol.

“Es un grande. Es un fenómeno. El ‘profe’ Gareca es una gran persona, un gran estratega. Con mucha experiencia. Tiene mucha llegada al cuerpo técnico son personas muy allegadas al jugador. Todo el mundo entendió lo que quería el profesor y eso fue uno de los detalles que tuvimos para llegar al Mundial”, añadió.

Por otro lado, dio detalles del grupo de Whatsapp que tiene junto a sus compañeros de la Selección Peruana. “Hay un grupo creado de WhatsApp con todos mis compañeros y en todo momento siempre está hablando uno que otro para preguntarse alguna novedad. Siempre hay muchísimo contacto”, subrayó.

Finalmente, también tuvo palabras para el periodista deportivo Daniel Peredo, que le pasado 19 de febrero perdió la vida por un paro cardiaco. “Se tuvo que ir. Falleció y fue inesperado. Fue como un baldazo de agua fría para todos los peruanos. Estamos tristes por la pérdida”, finalizó.



❤️ Bellos parques en Lima para celebrar San Valentín ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada