Paolo Guerrero: Corinthians y Hamburgo saludan al peruano por su cumpleaños

Paolo Guerrero Corinthians y Hamburgo saludan al peruano por su cumpleaños
Dos ex equipos de Paolo Guerrero enviaron buenas vibras al delantero en su cumpleaños | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2019 / 12:42 PM

Paolo Guerrero tuvo un importante paso por los cuadros de Hamburgo de la Bundesliga y el Corinthians del Brasileirao, y este primero de enero el ‘Depredador’ cumple 35 y ambos equipos han decidido saludarlo, así como reconocer la labor hecha con los mencionados clubes.

Corinthians publicó un mensaje en Twitter dedicado a Paolo Guerrero, Rivellino y Viola (dos jugadores que también dejaron huella en el ‘Timao’), quienes celebran un año más de vida el primer día del año.

“El 1 de enero, tres nombres notables en la historia de los Corinthians conmemoran sus cumpleaños. Cada uno en su tiempo, Rivellino, Viola y Guerrero realizaron grandes obras llevando el manto Alvinegro”, indican.


Los brasileños recordarán siempre a Paolo Guerrero por marcar uno de los tantos más importantes de la historia del club: frente a Chelsea para coronarse campeones del Mundial de Clubes en el 2012.

Por otro lado, Paolo Guerrero dejó Bayern Munich en el 2006 para unirse al Hamburgo. El delantero defendió a los ‘dinosaurios’ por seis temporadas y en ese paso dejó un buen recuerdo entres los fanáticos.

“183 partidos, 51 goles… hoy celebra el ex ‘Rothosen-Knipser’, Paolo Guerrero su cumpleaños 35… le felicitamos y deseamos todo lo bueno para el nuevo año de vida”, escribieron en la cuenta oficial del Hamburgo.




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada