¡Corinthians se metió a la semifinal del Campeonato Paulista! El equipo de Paolo Guerrero goleó por 4-0 al Ponte Preta, equipo del también peruano Luis Ramírez, quien no pudo estar en cancha por cláusula de su contrato ya que el aún sigue perteneciendo al ‘Timao’.

El primer gol del partido lo marco Romarinho a los 34’ minutos del primer tiempo. Corinthians aprovechó una de sus ocasiones más claras para anotar. Ponte Preta fue más que el ‘Timao’ en el primer tiempo, pero no mostró efectividad de cara al arco.

Emerson Sheik amplió el marcador a favor de Corinthians a los 38’ minutos. El delantero con un disparo venció la portería del ‘Macaca’. Corinthians supo como defender el resultado y golpear en los momentos precisos.

En el complemento, Paolo Guerrero se hizo presente. El ‘Depredador’ anotó desde el punto de penal tras una falta que cometieron en contra de Emerson. Corinthians cerró el partido y saboreaba la clasificación a las semifinales.

Paolo Guerrero abandonó el campo a los 81’ por Douglas. Alexandre Pato anotó el último gol del partido a los 89 minutos. Corinthians ahora espera a su rival en semifinales que saldrá de la llave entre Sao Paulo y Penapolense.

Síntesis:

Ponte Preta (0): Bastos, Artur, Cleber, Sacoman, Uendel, Baraka, Silva (Rildo, 58’), Cicinho (Rosa, 77’), Chiquinho, Santos (Xaves, 63’), Willian

Corinthians (4): Fernandes, Alessandro (Edenílson, 69’), Gil, Paulo André, Santos, Ralf, Paulinho, Danilo, Romarinho (Pato, 64’), Emerson, Guerrero (Douglas, 81’)

Goles: Romarinho (32’), Emerson (38’), Guerrero (55’), Pato (89’)

________________________________________________________________________________

Primer tiempo:

Min.1’: Inició el partido.

Min.31’: ¡Avisa Corinthians por intermedio de Paolo Guerrero!

Min.34’: ¡GOOOLL de Romarinho tras disparo de Guerrero!

Min.38: GOOLL de Emerson para Corinthians.

Min.45’: Final del primer tiempo.

Segundo tiempo:

Min.45’: Inició el complemento.

Min.56’: Penal para Corinthians

Min.57’: GOOOLL de Paolo Guerrero

Min.81’: Sale Paolo Guerrero, ingresa Douglas.

Min.89’: GOOLL de Alexandre Pato.

Min.90’: Final del partido.