Paolo Guerrero quiso olvidar su tonta expulsión en la Copa Libertadores en el Paulistao. Ante ello, el Corinthians no encontró la mejor manera que aguarle la fiesta al Palmeiras, su clásico rival, en la inauguración de su nuevo estadio por la tercera fecha del Campeonato Paulista.

Danilo fue el autor del único gol del partido a los 33 minutos, lo que significó una gran decepción para los ‘torcedores’ del ‘Verdao’ al ver a su equipo caer en el primer partido oficial de su nuevo recinto, el Allianz Arena de Sao Paulo. Paolo Guerrero jugó hasta el minuto 62 y fue sustituido por su compañero Walter.

Ante del encuentro se registraron hechos de violencias alrededor del nuevo estadio. La policía brasileña tuvo que usar gases lacrimógenos para contener la violencia entre los fanáticos del ‘Timao’ y ‘Verdao’.

Con este resultado, el Corinthians de Paolo Guerrero manda en el Grupo B del Paulistao. Ahora sólo pensará en el partido de vuelta ante Once Caldas por la Copa Libertadores, aunque la llave está casi resuelta por el abultado marcador de 4-0 a favor.