Paolo Guerrero conmovió en Facebook tras emotivo saludo a su padre

Paolo Guerrero conmovió en Facebook tras emotivo saludo a su padre
Paolo Guerrero agota su última esperanza ante el Tribunal Federal Suizo para jugar el Mundial | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Jairo Rua25.05.2018 / 08:39 AM

Paolo Guerrero volvió a ser noticia en el medio deportivo. Al lado dejó el delicado caso que afronta ante el TAS y conmemoró a su padre por un año más de vida en un emotivo mensaje que ha llegado al corazón de todos sus seguidores.

“Feliz cumpleaños papi, que Dios te proteja y te cuide mucho. Tus consejos, tu forma de ver la vida, ser directo, tan profesional y tan culto que sin duda eres el hombre ejemplo a seguir. Te quiero mucho papá, pasa un lindo día”, dijo Paolo Guerrero en sus redes sociales.

Actualmente, se desconoce el paradero de Paolo Guerrero después de reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Como se recuerda, la máxima entidad no dio su mano a torcer tras la decisión del TAS; sin embargo, lamentó la incomodidad del delantero por no jugar el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero agota sus esperanzas de estar en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana y por ello acude al Tribunal Federal Suizo en busca de una solución casi milagrosa, pero ¿cómo actúa esta instancia jurídica?
El abogado argentino experto en derecho deportivo, Mariano Bambaci, en diálogo con Exitosa Deportes, reveló algunos detalles de la manera en que actúa el Tribunal Federal Suizo y sobre las posibilidades de Paolo Guerrero en esta instancia.

“Por eso muy difícil que el tribunal acepte la competencia (del fallo delTAS contra Paolo Guerrero) y analice el fallo y segundo, es muy difícil, porque no se ven fallos o vacíos en el procedimiento. La única posibilidad que tiene (Paolo Guerrero) es demostrar que no existe una equivalencia entre las sanciones impuestas”, expresó el abogado argentino.



Jaime Guardia, el maestro del charango, murió a los 85 años

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada