El delantero peruano que milita en el de Brasil, , vive un inicio de temporada de ‘ensueño’ como en sus mejores tiempos. Tres goles en tres partidos avalan el gran comienzo del jugador nacional en el campeonato ‘carioca’.

Ante esto, ¿cuál es la diferencia entre en Paolo Guerrero del año pasado y el Paolo Guerrero del 2016? Pues es simple. El ‘punta del mengao’ confirmó que necesitaba una buena pretemporada para así volver a tener el físico y la puntería que siempre le vimos.

“Hice una muy buena pretemporada, mejor que el año pasado. Ahora todo es muy distinto. Flamengo ha invertido mucho en tecnología, lo cual es muy importante para nuestra preparación. Nuestra preparación es buena. Mis compañeros y yo estamos corriendo más”, afirmó Paolo Guerrero a los medios de prensa de Brasil.

El jugador del ‘Fla’ le anotó dos goles al Atlético Mineiro en el inicio del campeonato y posteriormente al Boavista. Ahora Paolo Guerrero anda en búsqueda de mantener su taza de efectividad cuando juegue en el Estadio Maracaná ante el Macaé el miércoles.