VIDEO. está en el centro de la atención en todo Brasil y Latinoamérica por su reciente gol, con asistencia de Miguel Trauco, en la victoria del ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores. Al ‘Depredador’ se le consultó si encuentra similitud con el que hizo en la final del ante el Chelsea.

“Algunos compañeros me dijeron que se parece. Fue un movimiento muy rápido. Ciertamente, cuando lo veo, creo que es así. Salto, compito con el defensa, pero él no se eleva, y así fue que anoto”, declaró Paolo Guerrero tras la victoria del Flamengo ante Atlético Paranaense.

En aquella oportunidad, Paolo Guerrero era el fichaje estrella del Corinthians para el Mundial de Clubes y cumplió. El delantero peruano anotó el gol del triunfo ante Chelsea con un cabezazo que le ganó a toda la defenas del club inglés. Lo hecho ante Atlético Paranaense hizo recordar aquella hazaña.

En Brasil y toda Latinoamérica están encantados con Paolo Guerrero. En la Selección Peruana, el delantero del Flamengo también está en un nivel excelente y no para de anotar en cada oportunidad que se le presente con la blanquirroja en las Eliminatorias Rusia 2018.

El gol de Paolo Guerrero ante Chelsea

El gol de Paolo Guerrero ante Atlético Paranaense