¿Boca Juniors dio impensado paso para fichar a Paolo Guerrero?

¿Boca Juniors dio impensado paso para fichar a Paolo Guerrero?
Boca Juniors concretó uno de los obstáculos que impedían el posible fichaje de Paolo Guerrero. El club xeneize habría logrado la venta de Darío Benedetto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2017 / 11:50 AM

Paolo Guerrero despertó el interés de Boca Juniors para reforzar su plantel de cara a su regreso a la Copa Libertadores. El delantero peruano del Flamengo sonó fuerte en tienda xeneize por su participación en el torneo continental. Ante ello, se habría concretado el paso más importante que acerca al ‘Depredador’ al fútbol argentino.

Según el programa argentino SuperMitre Deportivo, Boca Juniors concretó la venta del delantero argentino Darío Benedetto al Sevilla de España. Como afirmó la prensa albiceleste, ello sería el paso más importante para concretar el fichaje de Paolo Guerrero.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, habría aprovechado su viaje a España como directivo de la Selección Argentina, negociando la salida de Jorge Sampaoli del Sevilla, para concretar la venta de Darío Benedetto al club andaluz. Con ello, la posibilidad de que Paolo Guerrero juege con la camiseta xeneize está cada vez más cerca.

Si bien la inesperada partida de Darío Benedetto generará polémica en los hinchas de Boca Juniors, la posible llegada de Paolo Guerrero dejará contentos a los aficionados xeneizes, quienes ya se han manifestado contentos con el fichaje del delantero peruano del Flamengo.

Mientras tanto, Paolo Guerrero sigue haciendo lo suyo en el Flamengo esperando que se aclare su futuro profesional ¿Será Boca Juniors su próximo destino gracias a la salida de Darío Benedetto?

	Desde la interna de Boca Juniors buscaban vender a Darío Benedetto para lograr el pase de Paolo Guerrero. Habrá que esperar lo que sucede en los siguientes días. (Foto: Getty Images)
Desde la interna de Boca Juniors buscaban vender a Darío Benedetto para lograr el pase de Paolo Guerrero. Habrá que esperar lo que sucede en los siguientes días. (Foto: Getty Images)

Paolo Guerrero con el Flamengo



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada