En principio, iba a participar en el partido de práctica entre y el Sindicato de Atletas Profesionales del estado de Rio Grande del Sur. El encuentro se desarrolló este martes.

Sin embargo, el delantero peruano no estuvo presente en la cancha para formar parte del mencionado duelo. Es más, el ‘Depredador’ tampoco participó de los trabajos de entrenamiento programados para hoy.

Desde Brasil aseguran que Paolo Guerrero recibió un permiso especial por parte del Internacional para resolver algunos asuntos personales. El atacante se reintegrará a las sesiones del club el miércoles.

“Guerrero no participa en la actividad porque ha sido liberado por el Club para resolver problemas particulares. Se espera que regrese a entrenar mañana”, indicó el periodista Eduardo Deconto de Globoesporte.

Por otro lado, Internacional repetirá un juego de ensayo la próxima semana y, para entonces, se esperar que Paolo Guerrero tenga actividad junto a los futbolistas de la plantilla que no han tenido continuidad en lo que va de la temporada.