Paolo Guerrero: así fue su regreso a los entrenamientos del Flamengo

	El gimnasio fue el primer paradero de Paolo Guerrero en su retorno. | Foto: Flamengo

El gimnasio fue el primer paradero de Paolo Guerrero en su retorno. | Foto: Flamengo

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2018 / 15:38 PM

El peruano Paolo Guerrero, sancionado por la FIFA por positivo en un control antidopaje, se reincorporó este martes los entrenamientos del Flamengo, cuando faltan 45 días para que finalice la sanción de seis meses, anunció el club brasileño.

La defensa del ‘Depredador’ espera la audiencia del recurso presentado ante el Tribunal Arbitral de Deporte (TAS) con el fin de anular su sanción, que, en caso de ser aceptado, permitiría el regreso inmediato de Paolo Guerrero al campo.

Y mientras se espera que la auditoría se lleve a cabo, la plantilla del Flamengo sorprendió al goleador con muestras de cariño cuando arribaba al “nido del buitre” para conocer al entrenador Pablo César Carpegiani.

La sanción para Paolo Guerrero fue inicialmente de un año, pero la Comisión de Apelación de la FIFA la redujo el pasado diciembre para seis meses, lo que le permitirá tener posibilidades de disputar el Mundial Rusia 2018.

A comienzos de año, el Flamengo suspendió el contrato del ‘9’ hasta que recupere la condición para jugar, pero el vínculo será automáticamente renovado una vez que vuelva a entrenar con el club.

Así trabaja Paolo Guerrero con el Flamengo






Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada