Paolo Guerrero: así fue la expulsión que provocó en el partido Flamengo vs Bahía

Paolo Guerrero estuvo muy cerca de recibir una brutal patada en el Flamengo vs Bahía. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2017 / 15:52 PM

Paolo Guerrero estuvo muy participativo en el partido Flamengo vs Bahía, tanto que estuvo muy cerca de abandonar el campo por un dura falta que recibió en el mediocampo. El ‘Depredador’ tuvo una reacción violenta ante la entrada, pero lo más comentado en el Brasileirao es la actitud que tuvo el agresor.

Se transcurría los 30 minutos y un pelotazo largo se aproximaba al centro, mientras que los jugadores del Flamengo y Bahía no podían controlar el esférico, el delantero optó por ir a disputar la pelota sin pensar que una pierna en alto lo estaba esperando.

A pesar que el roce fue mínimo, Paolo Guerrero sabía que la intención no era nada amigable. El ‘9’ terminó estirando la mano hacia el rival para luego increparle por ir al choque con mucha violencia, pero el jugador terminó simulando una agresión.

El árbitro del Flamengo vs Bahía puso punto final al ‘teatro’ amonestando a ambos futbolistas, pero el centrocampista tuvo que abandonar la cancha del Estadio Fonte Nova por doble amarilla.

Cabe resaltar que el equipo de Paolo Guerrero logró quedarse con el triunfo por la mínima diferencia gracias al único tanto del colombiano Orlando Berrío.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada