El golazo de Paolo Guerrero en triunfo de Internacional ante Flamengo

	Paolo Guerrero anotó el primer gol del Internacional en la victoria 2-1 ante Flamengo por el Brasileirao | Foto: Ricardo Duarte / Internacional de Porto Alegre

Paolo Guerrero anotó el primer gol del Internacional en la victoria 2-1 ante Flamengo por el Brasileirao | Foto: Ricardo Duarte / Internacional de Porto Alegre

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2019 / 16:57 PM

Paolo Guerrero se hizo presente una vez más con el Internacional de Porto Alegre, esta vez al marcar a su antiguo equipo, el Flamengo, durante la fecha 2 de Brasileirao. El peruano marcó a los 5 minutos de iniciado el cotejo en el Estadio Beira-Rio.

Un centro de Andrés D’Alessandro fue conectado por Paolo Guerrero, que tuvo una genial definición cruzada, de cabeza. Así, el atacante hizo saltar a sus asientos a los miles de hinchas del conjunto colorado en el Estadio Beira-Rio.

No pasó mucho tiempo para que Paolo Guerrero haga sentir su jerarquía y le dé la ventaja a Internacional de Porto Alegre, que busca su primera victoria en la liga brasileña. Recordemos que en el debut, el cuadro gaúcho perdió 2-0 a manos de Chapecoense.

El resultado final del encuentro fue 2-1 a favor del equipo ‘colorado’ de Porto Alegre.

Paolo Guerrero hace su primera presentación en esta competencia, debido a que sufrió una lesión en el tobillo izquierdo en el choque frente a Alianza Lima en la Copa Libertadores y se ausentó en el cotejo anterior.



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada