Paolo Guerrero anotó gol gracias a blooper de arquero de Boavista

Paolo Guerrero volvió al gol tras varias fechas en el Torneo Carioca. El peruano hizo uno de los tantos de la victoria del Flamengo ante Boavista (Video: YouTube – Embajadores Criollos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2016 / 07:31 AM

VIDEO. Paolo Guerrero volvió al gol tras varias fechas en el fútbol brasileño. Flamengo venció 3-0 al Boavista por el Torneo Carioca y el delantero peruano hizo el tercer tanto gracias a la complicidad del portero rival, que le dejó la pelota servida para anotar.

Federico Mancuello y Marcelo Cirino hicieron los otros goles del Flamengo para una victoria contundente en el Torneo Carioca ante Boavista. El ‘Mengao’ de Paolo Guerrero marcha tercero en su zona y en la siguiente fecha enfrentará al Bangu.



Paolo Guerrero estaba alejado del gol en el Flamengo. De esta forma, el ‘Depredador’ se vuelve a encontrar con las redes, pero recibió una ayuda del portero del Boavista quien se lleva todas las críticas en el partido al recibir tres goles del ‘Fla’.

Paolo Guerrero es el actual goleador histórico de la Selección Peruana, al igualar en la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 a Teófilo Cubillas. Esperemos que le sirva al ‘Depreador’ para que este concentrado rumbo a la Copa América Centenario.

Más noticias de peruanos en el exterior

#Previa | Así llegan #RealMadrid y #Wolfsburgo al partido de Champions League

Posted by Futbolperuano.com on Saturday, 9 April 2016


Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada