Es la esperanza de gol de cara a la final y asume el reto. Paolo Guerrero aseguró que haría “lo que sea” para que el Corinthians supere al Chelsea por la final del Mundial de Clubes 2012.

“Debemos afrontar el partido con mucha tranquilidad. Trabajar al máximo para llegar al cien por ciento al partido. Quiero ganar, en el equipo todo el mundo quiere ganar, la afición, los compañeros. Sabemos que va a ser muy difícil, pero debemos creer en nuestras posibilidades”, dijo Paolo en conferencia de prensa.

“Quiero llegar bien, jugar del carajo y ganar por todos los aficionados que están esperando este título. Haría lo que fuera por ganar. Chelsea, como otros equipos, saldrá presionado y hay que aprovechar eso. Tenemos que jugar con tranquilidad, no cometer errores. Podemos jugarle de igual a igual. Tenemos mucha calidad en el equipo y pienso que podemos ganar”, añadió.

El atacante resaltó la relevancia de este torneo: “Ganar el título es importante para mí, para todos. Como centro delantero solo pienso en marcar. Si no tengo la posibilidad y puedo hacer un pase para que un compañero haga un gol no hay problema”

“El Chelsea vino aquí para ganar el título mundial, nunca fueron campeones del mundo y para ellos es tan importante como para nosotros ganarlo. Quieren ganar, quieren ser campeones, necesitan ganar”, finalizó Guerrero.