Fiorentina salió a dominar en los primeros segundos de juego. No permitieron que el local se acomodara en su campo y desde el primer minuto Bernardeschi ya dejaba en claro que la ‘Fiore’ no salía a especular y estaba claro en su objetivo de ganar.

Sobre los 37 minutos de juego el peruano Juan Vargas dejó en lo alto el nombre del Perú, porque se encargó de poner el único tanto del partido. El pase de Ilicic el peruano recibió solo frente al arco. En la primera definición el arquero Glykos logró atajar la redonda, en el rebote, con el arquero rendido, ‘el loco’ sólo la empujó para el primer tanto del partido.

Durante el segundo tiempo el PAOK logró recuperar el balón y puso en aprietos a la Fiorentina. Sobre la mitad del segundo tiempo Juan Guillermo Cuadrado le dio aire al ataque de los italianos. Juan Vargas logró crear un contra y cuando habilitó a Ilicic este definió horrorosamente.

Gol de Juan Vargas a los 37 minutos de juego.

Alienaciones:

POAK: Glykos, Raţ, Miguel Vitor, Skondras, Katsikas, Tziolis, Kaçe, Tzandaris, Salpingidis, Pereyra y Athanasiadis.

Fiorentina: Tătăruşanu, Richards, Pasqual, Basanta, Tomović, Borja Valero, Vargas, Iličić, Badelj, Kurtič y Bernardesch.