Padre de Paolo Guerrero: “Lo llevaré a Matute para que conozca a los nuevos ‘potrillos’

Padre de Paolo Guerrero: “Lo llevaré a Matute para que conozca a los nuevos ‘potrillos’
Padre de Paolo quiere que su hijo conozca a los jóvenes aliancistas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. José Guerrero Capurro, padre del Depredador, derramó lágrimas de emoción por ver a su querido hijo triunfando en Brasil al anotar el gol de la victoria que le dio el título del Mundial de Clubes .

“Cuando Paolo esté en Lima lo voy a llevar a Matute y así pueda conocer a los nuevos ‘potrillos’ de Alianza Lima , que están ansiosos de cumplir una excelente campaña en el Descentralizado, sin duda será una linda experiencia tanto para los jóvenes como para mi hijo de volver al lugar donde jugó de niño”, manifestó el padre de Paolo Guerrero .

En diálogo con la página web del club Alianza Lima , José Guerrero contó que una vez finalizado el partido que estremeció a la afición nacional confesó que su hijo sueña despedirse del fútbol, con la camiseta que ama la blanquiazul.

“Desde las 4 de la mañana estuve despierto, con la ilusión de que gane el campeonato y gracias a Dios lo logró. El gol y cuando se puso la bandera de Perú, me hicieron derramar muchas lágrimas, la familia en general es católica y queremos mucho a nuestro querido país. Pasamos un domingo inolvidable, pues un día antes y el mismo domingo ganaron caballos de carrera de propiedad de Paolo, en los clásicos de fin de semana”, señaló.

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados para el repechaje

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada