Pacos Ferreira no pudo con el Benfica

Pacos Ferreira no pudo con el Benfica
Pacos Ferreira sucumbió ante el Benfica (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Lisboa. Nuestro compatriota no fue tomado en cuenta por su entrenador, dado que no trabajó con normalidad durante la semana por haber estado con la selección peruana afrontando los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las ganas iniciales del Pacos de Ferreira por conseguir algo positivo fueron rápidamente contestadas por las “águilas”, que apenas necesitaron cuatro minutos para adelantarse en el marcador.


El argentino Enzo Pérez remató desde dentro del área a la red un buen centro llegado de la izquierda a cargo del brasileño Lima para dar tranquilidad a los suyos.

Poco después, en el 23, una jugada ensayada al saque de una falta permitió al mediapunta serbio Markovic colocar un centro preciso de primeras que convirtió en el segundo gol del partido un defensa, Garay, quien se erigiría en la figura del encuentro y del Benfica.


Nada más comenzar la segunda mitad, el Pacos Ferreira se acercó en el marcador gracias al portugués Rubén Ribeiro, que aprovechó un gran pase de Sérgio Oliveira para irse en velocidad de Luisao y con el portero rival a media salida, marcar el primero para los suyos.

La alegría, sin embargo, les duró poco a los de Costinha, ya que Garay se encargó de abortar cualquier intento de remontada y de paso tranquilizar así a la afición lisboeta con un cabezazo inapelable a la salida de un córner.


EFE

¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada