Óscar Vílchez: Talleres de Córdoba contrató volante en su misma posición

Óscar Vílchez Talleres de Córdoba contrató volante en su misma posición
La oferta de Talleres de Córdoba por Óscar Vílchez llegó a Alianza Lima. Sin embargo, el club argentino hizo un anuncio que no le gustará al volante peruano. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2016 / 09:47 AM

Óscar Vílchez sigue viviendo toda una tormenta con respecto a su posibilidad de salir al extranjero. Ante la demora de una postura oficial de Alianza Lima con respecto a la oferta lanzada por Talleres de Córdoba por ‘Neka’, el club argentino hizo un anuncio que no le gustará mucho al volante peruano: contrato un jugador en su misma posición.

Se trata del argentino Leonardo Gil. De 25 años, este volante mixto viene de Estudiantes de La Plata y juega en la misma posición que Óscar Vílchez. Por lo que podría complicar aún más la salida de ‘Neka’ desde Alianza Lima.

Como es conocido, Óscar Vílchez tuvo ofertas de Atlético Nacional de Colombia y Gimnasia de La Plata. Sin embargo, ambas propuestas no convencieron en lo económico a Alianza Lima, impidiendo la primera salida al extranjero de ‘Neka’ a sus 30 años.

Pedro Pablo Loguercio, agente de Óscar Vílchez, reveló que Talleres de Córdoba había ajustado lo mejor posible su oferta por ‘Neka’ para convencer a Alianza Lima de dejarlo. Pero aún no hay un pronunciamiento oficial del club blanquiazul con respecto a la propuesta del club cordobés.

Alianza Lima y su postura inicial sobre Óscar Vílchez

Talleres de Córdoba anuncia fichaje de Leonardo Gil



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada