sigue viviendo toda una tormenta con respecto a su posibilidad de salir al extranjero. Ante la demora de una postura oficial de con respecto a la oferta lanzada por por ‘Neka’, el club argentino hizo un anuncio que no le gustará mucho al volante peruano: contrato un jugador en su misma posición.

Se trata del argentino . De 25 años, este volante mixto viene de Estudiantes de La Plata y juega en la misma posición que . Por lo que podría complicar aún más la salida de ‘Neka’ desde Alianza Lima.

Como es conocido, tuvo ofertas de Atlético Nacional de Colombia y Gimnasia de La Plata. Sin embargo, ambas propuestas no convencieron en lo económico a Alianza Lima, impidiendo la primera salida al extranjero de ‘Neka’ a sus 30 años.

Pedro Pablo Loguercio, agente de Óscar Vílchez, reveló que Talleres de Córdoba había ajustado lo mejor posible su oferta por ‘Neka’ para convencer a Alianza Lima de dejarlo. Pero aún no hay un pronunciamiento oficial del club blanquiazul con respecto a la propuesta del club cordobés.

Alianza Lima y su postura inicial sobre Óscar Vílchez

Talleres de Córdoba anuncia fichaje de Leonardo Gil