“Nuestra intención es que Guerrero siga con nosotros”

“Nuestra intención es que Guerrero siga con nosotros”
Presidente del Flamengo ha expresado su intención de renovar contrato con Paolo Guerrero | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2018 / 09:18 AM

Luego de participar en el Mundial Rusia 2018, y de acuerdo a lo expuesto en el fallo del Tribunal Federal Suizo, Paolo Guerrero podrá seguir jugando al fútbol y su actual club, el Flamengo brasileño, desde su presidente, se ha mostrado muy deseoso de mantener el vínculo con el delantero peruano.

Durante la presentación del nuevo refuerzo en la defensa del “mengao”, el colombiano Fernando Uribe, el presidente del Flamengo, Eduardo Bandeira, fue consultado sobre la situación de Guerrero con el club, a lo que este comentó: “Sí, él es jugador del Flamengo, va a volver para incorporarse al elenco y nos va a ayudar bastante. Nuestra intención es continuar con él por bastante tiempo”.


Pero para ratificar este compromiso entre Paolo Guerrero y el Flamengo, el “mengao” quiere que primeramente el peruano solucione su situación con el TAS para luego pasar a firmar un nuevo contrato. Sin embargo, esto no será impedimento para que el “depredador” regresa a Brasil y se someta a la disciplina del entrenamiento del club carioca, al menos, hasta que venza su contrato.

Como se recuerda, Paolo Guerrero recibió la suspensión de la pena de 14 meses impuesta en mayo pasado por el TAS. El Tribunal Federal Suizo fue el organismo encargado de emitir el documento que habilitaba a Guerrero a jugar el Mundial Rusia 2018 y volver a las canchas con el Flamengo hasta que el asunto se resuelva.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada