sigue siendo del interés del brasileño y desean que se quede en cuadro carioca. La dirigencia del “mengao” ha reconocido que ambas partes se encuentran negociando la renovación del capitán de la ya que el contrato del peruano concluye el próximo 10 de agosto.

En declaraciones vertidas al programa Selecao Sporty del Brasil, el vicepresidente del , Ricardo Lomba, expresó: “Interesa, está en nuestros planes y vamos a intentar renovarle”, sin embargo, estas declaraciones del directivo vinieron acompañadas de la afirmación que la negociaciones serán acorde a la “realidad financiera” y de las “características del jugador”, el cual ya cuenta con 34 años.

Por eso, Lomba fue contundente al decir que: “Si no llegamos a un acuerdo entre lo que pide y lo que ofreceremos en la contra oferta, lamentablemente tendremos que prescindir”.

Esto se debería dado que no cuenta aún con el ritmo de competencia necesario y sus actuaciones desde el con la han sido discretas, mismo nivel que ha mostrado en el tras su retorno de la Copa del Mundo.

Lo cierto es que, en los últimos meses, sobre todo a raíz de la sanción que el TAS le impuso a en mayo pasado y que este logró suspender gracias a un fallo con el Tribunal Federal Suizo, las relaciones entre el jugador y la directiva del han comenzado a distanciarse. Vale recordar que cuando se conoció el castigo impuesto al peruano, el “mengao” decidió suspender el sueldo al atacante en dos ocasiones: una primera vez cuando se conoció la sanción y la segunda cuando esta fue ampliada.

No obstante, el goleador pudo jugar el debido a una decisión cautelar favorable del Tribunal Federal de Suiza, que también se hizo extensible al y le permitió jugar hasta que se juzgue definitivamente el asunto.