Paolo Guerrero: hinchas de Inter de Porto Alegre le dedican canción

Paolo Guerrero hinchas de Inter de Porto Alegre le dedican canción
El hit “El nombre del hombre es Paolo Guerrero” le da la bienvenida a Internacional de Porto Alegre. (Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 10:41 AM

El famoso ‘Acabo Cao’ quedará en la historia y el nuevo hit del momento llega desde Porto Alegre. Paolo Guerrero es fuente de inspiración para una canción creada por los hinchas de Internacional de Porto Alegre, posible nuevo club del peruano luego de que este viernes 10 de agosto terminara su contrato con Flamengo, que ya no escuchará más el cántico que alguna vez le dedicó.

Tal como sucedió en 2015, cuando se anunció a Paolo Guerrero como jugador de Flamengo y una pegajosa canción empezó a romper las redes sociales y YouTube con el famoso ‘Acabo cao, o Guerrero chegoú” (Acabó el caos, el Guerrero llegó) ahora desde Porto Alegre ha empezado a sonar el nuevo hit “E o nome do homem? É Paolo Guerrero! (¿Cuál es el nombre del hombre? Es Paolo Guerrero.

De esta forma los hinchas de Internacional de Porto Alegre empiezan a darle la bienvenida al experimentado goleador peruano (34) con quien anhelan volver a los primeros lugares a nivel continental y mundial tal como sucedió en 2006 cuando ganaron la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

Luego de tres años en Flamengo, Paolo Guerrero ha culminado una nueva etapa en su carrera deportiva y a sus 34 años va por una nueva camiseta en su historial, la tercera en Brasil luego de su paso también por Corinthians.

De concretarse su llegada a Internacional, Paolo Guerrero habrá jugado en los tres grandes estados del fútbol brasileño: Sao Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre.




Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García solicitó asilo en la Embajada de Uruguay

Vizcarra se refirió sobre el pedido de asilo de Alan García

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Maná: Fher estuvo 'al borde la muerte' durante cirugía estética

Ir a portada