"No me sorprendería si el próximo año veamos a Christian Cueva jugando la Champions League"

No me sorprendería si el próximo año veamos a Christian Cueva jugando la Champions League
Christian Cueva está apto para jugar la Champions League, según Nolberto Solano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2017 / 17:05 PM

En conversaciones con ‘Capital Deportes’, el asistente de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, Nolberto Solano, afirmó que Christian Cueva está apto para jugar en Europa y que no le “sorprendería” verlo en la Champions League la próxima temporada.

“Cueva todavía tiene un techo por llegar, viene haciendo una carrera notoria; él está haciendo lo correcto. Sao Paulo es de los clubes más importantes del mundo, en Brasil no es fácil jugar. No es común que los brasileños alaben a un peruano, por lo que hay que darle doble mérito. Está siendo muy responsable y no me sorprendería si el próximo año lo veamos jugando la Champions”.

‘Ñol’ no solo habló del buen rendimiento de Christian Cueva a poco de reanudarse la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, también tuvo un opinión personal para cada integrante de la Selección Peruana

Christian Cueva

“En todas las Eliminatorias se presentan este tipo de situaciones, donde algunos juegan y otros no; ya estamos acostumbrados. Siempre deseamos que todos tengan continuidad, pero con la salida de Trauco, Ruidíaz y Polo se ha inclinado la balanza. Yotún no juega porque la liga sueca comienza en abril, pero ha hecho una buena pre-temporada y ha jugado muchos amistosos”.

“Tapia está en uno de los clubes más grandes de Holanda, donde la competencia siempre la va a tener; él todavía está joven y ojalá pueda ganarse ese puesto. El otro ambiente nos pone contentos, pese a la alarma que nos dio Cueva en la semana”.

Finalmente, Nolberto Solano no dudó en pronunciarse sobre el rival de turno en las clasificatorias: Venezuela. “Viendo a esta Venezuela de Dudamel, ha hecho muchas variantes en los últimos partidos”.

¿Christian Cueva jugando la Champions League?



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada