Goiás responde por el paradero de Nilson Loyola

Goiás responde por el paradero de Nilson Loyola
Nilson Loyola llegó al Goiás procedente de Melgar | Foto: @goiasoficial

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2019 / 17:05 PM

Nilson Loyola milita en el Goiás brasileño, pero lamentablemente el peruano no ha tenido mucha suerte en el once del cuadro esmeraldino. Por ello, es que muchos hinchas se preguntan por el paradero de Loyola y tener novedades de él.

El Goiás, a tres meses de la llegada del marcador izquierdo, respondió a todos con una publicación en la cuenta oficial en Twitter. El ex jugador de Melgar acompaña a Leandro Barcia.

El delantero uruguayo de Goiás graba el video y pregunta a Nislon Loyola, “ey, hermano, ¿vas para el partido hoy?” El peruano mira a la cámara y responde, “¡vamos, carajo!” y el mensaje concluye así, “los esperamos a todos hoy para un partido más, ¡vamos carajo!”.

“¡Dejen de preguntarnos dónde está Nilson Loyola! ¡Asista al estadio Hailé Pinheiro y vea al gringo volar por el lado izquierdo de nuestra casa! ¡Vamos carajo!”, agregó el Goiás en la red social.

Todo este movimiento en redes sociales se debe a la primera convocatoria del peruano en Goiás. El zurdo fue considerado por el entrenador Mauricio Barbieri para el choque de esta noche (7:30 p.m.) contra Iporá por el Campeonato Goiano.

“Loyola tiene vocación ofensiva, buena estatura, fuerza y velocidad. Le falta ritmo de juego. La inscripción de él demoró y debido a ello otros jugadores tuvieron más oportunidad. Ahora tiene que trabajar y mostrarse dentro del campo”, explicó el DT de Goiás en la previa.




Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada