Nilson Loyola fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Goiás

Nilson Loyola fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Goiás
Nilson Loyola vestirá la camiseta del Goiás durante la temporada 2019. | Foto: Goiás Esporte Clube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2018 / 10:30 AM

Nilson Loyola se ha convertido en nuevo jugador del Goiás. A través de todos los medios sociales del club, el peruano fue anunciado como refuerzo del equipo que jugará el Brasileirao en la temporada 2019.

El cuadro ‘Esmeraldino’ destacó que el lateral izquierdo proviene del Melgar de Arequipa. También indicó que el futbolista formó parte del plantel de la selección peruana que participó en el Mundial Rusia 2018.

“¡El lado izquierdo de Nilson Loyola es el nuevo refuerzo del Goiás! El peruano de 24 años viene de Melgar, y en 2018, compitió en la Copa del Mundo de Rusia para la selección nacional peruana. ¡Bienvenido, Loyola!”, indicaron.

El club brasileño no ha dado detalles respecto a las condiciones del acuerdo con el marcador zurdo. Sin embargo, el conjunto ‘Alviverde’ ha pedido la cesión del internacional durante toda la siguiente temporada.

Nilson Loyola partió rumbo a Brasil el último miércoles para cerrar el trato con el Goiás. El ex jugador de Melgar se había despedido de la ciudad de Arequipa y todos sus compañeros con un sentido mensaje en redes sociales. “Quiero agradecer por estos años maravillosos”, señaló



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada