Andy Polo hizo espectacular 'huacha' contra rival del Veracruz

Andy Polo hizo espectacular 'huacha' contra rival del Veracruz
Andy Polo demostró su calidad técnica con un espectacular caño contra Antonio Briseño del Veracruz. El volante peruano también aporta lo suyo al Morelia. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2017 / 21:50 PM

VIDEO. Andy Polo también busca ganarse un nombre en el Monarcas Morelia, tal como lo ha hecho Raúl Ruidíaz en el fútbol mexicano. El exvolante de Universitario de Deportes demostró su calidad técnica ante el Veracruz de Pedro Gallese al realizar un espectacular caño contra su rival Antonio Briseño.

Si Raúl Ruidíaz hizo lo propio al anotar su gol ante Veracruz, Andy Polo no se podía crear atrás y se las ingenio para dejar mal parado a Antonio Briseño con una ‘huacha’ de espaldas. El compañero de Pedro Gallese quedó en mala forma tras lo hecho por el exjugador de Universitario.

La jugada espectacular de Andy Polo generó aplausos de las gradas del estadio del Monarcas Morelia. Sin duda, el volante de la Selección Peruana tiene con que sorprender a la afición de la Liga MX. Tremenda ‘huacha’ para verla una y otra vez.



Jóvenes propondrán soluciones al acoso callejero y contaminación por plástico

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada