El , donde juegan y , iba a jugar este martes ante Xolos por los octavos de final de la Copa MX; sin embargo, el partido quedó suspendido.

Las autoridades del fútbol mexicano decidieron reprogramar todos los partidos de la jornada ante el terremoto de esta tarde.

“La LIGA MX / ASCENSO MX informa que ante los sucesos acontecidos el día de hoy, los compromisos correspondientes a Octavos de Final de la COPA Corona MX se reprogramarán”, se puede leer en el comunicado que se publicó en la página web de la Copa MX.

La medida es preventiva, ya que el partido convocaría a miles de aficionados. Las autoridades revisarán las condiciones del estadio, dos veces mundialista y de todos los inmuebles en la capital mexicana.

El temblor generó numerosas escenas de pánico en la capital del país y ocurrió dos horas después de que la ciudadanía saliera a las calles de todo el país en un simulacro conmemorativo del terremoto que ocurrió también el 19 de septiembre de 1985.

Esta vez el sismo se sintió con más fuerza que el registrado el 7 de septiembre, de magnitud de 8,2 en la escala de Richter, dado que el epicentro fue más cercano.