“Morelia hizo un gran negocio fichando a Raúl Ruidíaz”

“Morelia hizo un gran negocio fichando a Raúl Ruidíaz”
Raúl Ruidíaz llegó Monarcas a mediados de 2016 proveniente de Universitario de Deportes | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2018 / 18:05 PM

Desde la llegada de Raúl Ruidíaz al Monarcas Morelia de la Liga MX, la “monarquía” no solo se salvó del descenso sino también se ha convertido en un equipo de mucho peligro que hasta incluso logró meterse entre los ocho mejores del Clausura 2018 y disputar. Para mucho, como para David Pezúa, el cuadro mexicano hizo “un gran negocio” al contratar al delantero peruano.

En diálogo con Radio Ovación, Pezúa señaló que: “En el fútbol mexicano hay algún interés por Raúl, pero todavía no hay nada formal. En el caso de Morelia hizo un gran negocio al fichar a Ruidíaz ya que pagó 115 mil dólares y ha logrado grandes cosas con ellos. Para lo que le costó y lo que ha significado en el club es un gran negocio”.

Consultado si Raúl Ruidíaz tiene en la mira migrar a otro equipo u otra liga tras concluir el mundial Rusia 2018, el representante del peruano expresó: “Conversé con Raúl, antes y después del Mundial son los dos escenarios que se han evaluado pero todavía no tenemos una posición al respecto, pero dependiendo de qué club sea podría analizarse”.

Sin embargo, fue enfático en asegurar que, al menos de momento, no hay ninguna negociación formal con otro club: “Interés hay, pero no hay nada formal. Algunos equipos mandaron a preguntar o hacer evaluaciones pero nada concreto”.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada