Mira el primer gol de Luis Abram con Vélez Sarsfield

Luis Abram marcó su primer gol con el “fortín” en la fecha 1 de la Superliga Argentina 2018-2019 | Video: Embajadores Criollos

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 21:49 PM

El peruano Luis Abram anotó su primer gol con la camiseta del Vélez Sarsfield en la victoria del “fortín” de 2-0 sobre el elenco de Newell´s Old Boys por la fecha inaugural de la Superliga Argentina 2018-2019.

El reloj recién marcaba el minuto de haber iniciado el cotejo cuando se cobra un tiro de esquina favorable a Vélez el centro no fue muy elevado, que recoge Domínguez dentro del área para poner una pelota elevada que logra a conectar de cabeza Luis Abram y que sería el primer tanto para el fortín que empezó con el pie derecho ganando en casa, el Estadio José Amalfitani.

El segundo gol de Vélez Sarsfield vendría a los 27 minutos de la primera mitad por intermedio de Matías Vargas. El “fortín” sumó sus primeros 3 puntos y se prepara para la segunda jornada en la que tendrá que enfrentarse a Racing el próximo domingo 19 de agosto en el Estadio Presidente Perón a las 6.00 pm (hora peruana).

Luis Abram, defensa central de 22 años llegó a Vélez Sarsfield en 2017 cedido desde Sporting Cristal, equipo en el que se estrenó como futbolista profesional en el 2014. Asimismo, Abram ha sido convocado por el técnico Ricardo Gareca para formar parte de la Selección Peruana. Vale recordar que el zaguero formó parte de la lista preliminar que viajaría al Mundial Rusia 2018, pero que terminó siendo descartado junto a Sergio Peña.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada