tuvo el debut soñado con camiseta de . El exlateral de Universitario de Deportes anotó un gol en la victoria del ‘Mengao’ ante Boavista en la fecha 1 del Torneo Carioca, en la que también marcó un doblete. Ante ello, circuló una broma en redes sociales que llamó la atención a sus seguidores.

Fue tan grande la alegría que generó el goleador inicio de temporada de Miguel Trauco y Paolo Guerrero con el Flamengo que en Facebook y Twitter comenzaron a comparar a ambos jugadores de la Selección Peruana con la dupla del expresidente Alberto Fujimori con su asesor Vladimiro Montesinos.

“Trauco-Guerrero. No se veía una dupla peruana tan peligrosa desde Fujimori-Montesinos”, fue el mensaje que se volvió viral en redes sociales tras el debut goleador de Miguel Trauco junto a Paolo Guerrero. Incluso una página de hinchas de Unión Comercio, de donde vino el exlateral de Universitario, hizo réplica de la misma.

Desde bromas, comparaciones y memes generó el debut goleador de Miguel Trauco junto a Paolo Guerrero, que anotó un doblete que hizo vibrar a la afición del Flamengo en el inicio del Torneo Carioca. Los peruanos prometen hacer de las suyas en la Copa Libertadores con el ‘Fla’.

Trauco y Guerrero: tendencia en redes

Flamengo celebra al estilo peruano