fue titular y jugó los 90 minutos en un partido intenso entre y por la primera final de la . A pesar de caer derrotado por 2-1, el lateral izquierdo tuvo un buen rendimiento y realizó un pase gol a los 8 minutos del primer tiempo.

se enfrentaron en partido de ida de la gran final de la este miércoles 06 de diciembre en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, en Buenos Aires. Fue victoria local por 2-1.

El Independiente venció con autoridad este miércoles al Flamengo por 2-1, tras ir perdiendo por 0-1, y llegará al partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana de la próxima semana en el Maracaná con la ventaja bajo el brazo.

El ‘Mengao’ golpeó primero gracias a un sublime cabezazo de Réver a los 8 minutos, pero luego Emmanuel Gigliotti, a los 28, y Maximiliano Meza, a los 52, convirtieron para revertir el resultado.

Estas son las mejores jugadas del peruano Miguel Trauco, que se desempeñó durante todo el partido. El cotejo de vuelta será el miércoles 13 de diciembre en el Maracaná.