fue incluido dentro del once ideal del Torneo Carioca, tras su gran desempeño en el campeonato y por conseguir el título el pasado domingo en el Estadio Maracaná junto a Paolo Guerrero, autor de uno de los goles ante Fluminenses. El lateral nacional publicó una foto familiar en y se ha convertido en viral en pocos minutos.

“Celebrando un logró más. Gracias por su apoyo. Este permiso motiva a seguir creciendo. El cielo es el límite #VamosFlamengo #MaiordoRio #luchaportussueños #HazQueTeSigan”, publicó Miguel Trauco.

Por otro lado, el lateral se consolidó como el mejor jugador del por la banda izquierda, por lo que al igual que , integra el equipo ideal del mencionado torneo brasileño.

Desde su llegada al Flamengo, el exjugador de Universitario de Deportes y Unión Comercio alternó buenas y grandes actuaciones. Su nivel fue ascendente y no demoró en asentarse como indiscutible del primer equipo.

Miguel Trauco le sumó a su buena técnica, la cuota del gol. Anotó importantes tantos en el Torneo Carioca y también en la Copa Libertadores En la competición alcanzó un buen entendimiento con Paolo Guerrero y el aporte de ambos condujo al Flamengo a la obtención de su primer título de la temporada.

El once completo es el siguiente: Martín Silva (Vasco), Lucas (Fluminense), Réver (Flamengo), Henrique (Fluminense) y Miguel Trauco (Flamengo); Douglas (Vasco), Sornoza (Fluminense) y Diego (Flamengo); Richarlison (Fluminense), Paolo Guerrero (Flamengo) y Wellington Silva (Fluminense).