Miguel Trauco y la foto íntima familiar que es viral en Facebook

Miguel Trauco y la foto íntima familiar que es viral en Facebook
Miguel Trauco celebró a lo grande junto a su familia en Facebook | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2017 / 14:22 PM

Miguel Trauco fue incluido dentro del once ideal del Torneo Carioca, tras su gran desempeño en el campeonato y por conseguir el título el pasado domingo en el Estadio Maracaná junto a Paolo Guerrero, autor de uno de los goles ante Fluminenses. El lateral nacional publicó una foto familiar en Facebook y se ha convertido en viral en pocos minutos.

“Celebrando un logró más. Gracias por su apoyo. Este permiso motiva a seguir creciendo. El cielo es el límite #VamosFlamengo #MaiordoRio #luchaportussueños #HazQueTeSigan”, publicó Miguel Trauco.

Por otro lado, el lateral Miguel Trauco se consolidó como el mejor jugador del Torneo Carioca por la banda izquierda, por lo que al igual que Paolo Guerrero, integra el equipo ideal del mencionado torneo brasileño.

Desde su llegada al Flamengo, el exjugador de Universitario de Deportes y Unión Comercio alternó buenas y grandes actuaciones. Su nivel fue ascendente y no demoró en asentarse como indiscutible del primer equipo.

Miguel Trauco le sumó a su buena técnica, la cuota del gol. Anotó importantes tantos en el Torneo Carioca y también en la Copa Libertadores En la competición alcanzó un buen entendimiento con Paolo Guerrero y el aporte de ambos condujo al Flamengo a la obtención de su primer título de la temporada.

El once completo es el siguiente: Martín Silva (Vasco), Lucas (Fluminense), Réver (Flamengo), Henrique (Fluminense) y Miguel Trauco (Flamengo); Douglas (Vasco), Sornoza (Fluminense) y Diego (Flamengo); Richarlison (Fluminense), Paolo Guerrero (Flamengo) y Wellington Silva (Fluminense).



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada