Miguel Trauco se emocionó al recordar su debut con Flamengo

Miguel Trauco se emocionó al recordar su debut con Flamengo
Miguel Trauco protagonizó una entrevista en la que reveló sus sentimientos tras su buen debut con Flamengo y el momento que conocía la sede de su nuevo club. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2017 / 18:50 PM

VIDEO. Miguel Trauco protagonizó una entrevista sobre su debut soñado con el Flamengo, donde anotó un gol en su primer partido oficial en su nuevo club. El lateral de la Selección Peruana también conoció cada rincón de Da Gavea, la sede institucional y deportiva del club carioca.

“Fue emocionante que el hincha grite mi nombre. Debutar con gol y ganando es una experiencia muy bonita. Espero que sea el comienzo de grandes logros con el club y que esto pueda darse partido a partido para mantener mi nivel y mejorar”, declaró Miguel Trauco a Fla TV sobre su debut en Flamengo.

Asimismo, Miguel Trauco sabe que el reto más importante que le toca afrontar en su primera temporada en el Flamengo será la Copa Libertadores, cuya participación se inicia en marzo próxima. Por ello, se dedica en cada partido del Torneo Carioca a mostrar lo mejor de si para el reto mayor.

“La Copa Libertadores es el campeonato más duro. Nos estamos preparando para eso y estos partidos del Torneo Carioca nos darán nivel para llegar bien contra equipos más cuajados. Acá hay que afianzarnos y agarrar la idea de juego para llegar con mayor confianza”, indicó Miguel Trauco sobre lo que le viene con Flamengo.

Tras su reciente pase gol en la goleada ante Nova Iguacu, Miguel Trauco es el máximo asistente en el Flamengo con 3 asistencias. Tremendo comienzo del exlateral de Universitario en su nuevo club. La presencia de Paolo Guerrero le ha servido para agarrar mucha confianza.

Miguel Trauco conoció Da Gavea



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada