Miguel Trauco fue víctima de memes tras la derrota de Flamengo ante Independiente

	Miguel Trauco tuno una jornada complicada con el Flamengo y los memes brasileños no lo perdonaron. Desliza. (Foto: Twitter)

Miguel Trauco tuno una jornada complicada con el Flamengo y los memes brasileños no lo perdonaron. Desliza. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Independiente de Avellaneda sacó ventaja en la primera final de la Copa Sudamericana al vencer este miércoles con autoridad al Flamengo por 2-1, tras ir perdiendo por 0-1.

Así las cosas, el ‘Rojo’ llega al partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana de la próxima semana en el Maracaná con todo a favor para salir campeón.

El ‘Mengao’ golpeó primero gracias a un sublime cabezazo de Réver a los 8 minutos, pero luego Emmanuel Gigliotti, a los 28, y Maximiliano Meza, a los 52, convirtieron para revertir el resultado.

El peruano Miguel Trauco jugó todo el partido y pese a que dio la asistencia para el gol de su equipo, tuvo un jornada complicada. Cada ataque de los argentinos era por su banda y sudó la gota gorda.

Y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron de las suyas con el lateral de la Selección Peruana. En esta nota te dejamos una galería fotográfica con algunos de ellos, así que no te los pierdas.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada