A pesar de jugar la Copa del Mundo con la , vivió un 2018 para el olvido con . El peruano apenas jugó 10 encuentros con su equipo entre Brasileirao, Copa Brasil y Estaduales.

Por ello, el lateral izquierdo ha buscado otras alternativas para seguir con su carrera y, según la información publicada por el portal de Globo Esporto, ha llegado a un acuerdo con el de Argentina.

Sin embargo, la misma fuente informa que Flamengo rechazó vender al Miguel Trauco por 1.5 millones de dólares, dinero que ofreció el ‘cuervo’. El ‘rubronegro’ pidió por el marcador zurdo 3 millones, el doble.

No obstante, las negociaciones entre el ‘Fla’ y San Lorenzo continúan porque el defensor puede salir cedido. De hecho, el representante del futbolista, José Chacón, ha dado más detalles sobre el tema.

“La transferencia sigue siendo una posibilidad. Hasta hoy, lo concreto es que se presentará a la pretemporada porque tiene contrato. Él (Miguel Trauco) se entrenó fuerte durante las vacaciones”, indicó el agente.

“El jugador y el club analizarán y decidirán lo que sucederá en el futuro para ambos”, añadió Chacón, quien viajará a Brasil en breve. Mientras tanto, Trauco está citado para el jueves para iniciar los entrenamientos con Flamengo.