Miguel Trauco: en Europa destacaron gol con Flamengo ante San Lorenzo

Miguel Trauco en Europa destacaron gol con Flamengo ante San Lorenzo
Miguel Trauco captó la atención de la prensa internacional con su participación y golazo en la victoria del Flamengo ante San Lorenzo por la Copa Libertadores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2017 / 13:30 PM

Miguel Trauco no solo llamó la atención de la prensa sudamericana, tras su golazo con el Flamengo en la victoria 4-0 ante San Lorenzo por la Copa Libertadores. El lateral de la Selección Peruana también fue destacado en Europa gracias a su gran participación con el ‘Mengao’.

Junto a Paolo Guerrero, Miguel Trauco realizó una gran actuación que destacó en los medios deportivos. El lateral peruano del Flamengo fue resaltada por el diario AS de España, uno de los más prestigiosos de Europa. Sin duda, su paso por Brasil le ha caído muy al exjugador de Universitario.


“En una jugada del equipo brasileño, el peruano recibe en la frontal sin oposición alguna y con un tremendo zurdazo destroza la portería defendida por Torrico. Cabe destacar que el lateral, llegado este invierno al club, acumula muy buenas actuaciones desde su incorporación”, destacó el diario AS de España sobre Miguel Trauco.

“El primero de Diego Ribas de falta y, minutos después, Trauco con un fantástico disparo abrieron la veda. Más tarde, Rómulo remataba a placer y ponía el 3-0. Para culminar la fiesta, pese a que Paolo Guerrero falló un penal, Gabriel firmaba un golazo para el 4-0 definitivo”, detalló el citado rotativo sobre la participación de Miguel Trauco en la goleada del Flamengo ante San Lorenzo.


Recuerda el golazo de Miguel Trauco



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada