A los pocos días de tener un ‘debut soñado’ con la camiseta del Flamengo, el peruano recibió todo tipo de elogios por su desempeño en el partido contra Boavista por el Torneo Carioca. Como si fuera poco, la prensa brasileña no dudó en compararlo con el histórico .

‘Lance’, a través de sus redes sociales, reveló una fotografía donde aparece Miguel Trauco, unos lentes y Roberto Carlos. La “ilusión”, como algunos usuarios dan a entender, se debe al juego parecido que presenta el ex Universitario de Deportes con el brasileño.

“Procederá, seguidor del Flamengo”, publicó el medio, que a los pocos minutos recibió todo tipo de comentarios donde la mayoría destacó el buen rendimiento de Miguel Trauco con la camiseta del ‘Mengao’.

Dejando de lado la comparación con Roberto Carlos, el peruano Miguel Trauco deberá seguir mostrando su buen fútbol ante el Macaé por la segunda jornada del Grupo B del Torneo Carioca.

Cabe resaltar que el 14 de diciembre de 2016, Miguel Trauco fichó oficialmente por el club Flamengo de Brasil, siendo su primera experiencia en el extranjero.

Así fue el primer gol de Miguel Trauco con la camiseta del Flamengo