Miguel Trauco cerca de llegar al San Lorenzo de la Superliga Argentina

Miguel Trauco cerca de llegar al San Lorenzo de la Superliga Argentina
Miguel Trauco dejaría Brasil para llegar al fútbol argentino. San Lorenzo pretender ficharlo, según TyC Sports | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2018 / 10:39 AM

Ante la falta de oportunidades en el Flamengo brasileño, Miguel Trauco ha estado en búsqueda de equipos donde pueda tener continuidad. Sin embargo, puede que esto esté llegando a su fin ya que en la prensa argentina el lateral peruano suena como posible refuerzo para el San Lorenzo de Almagro de la Superliga Argentina.

Miguel Trauco, quien tuvo poca actividad con Flamengo de Brasil, busca equipo y en un principio se habló de clubes de la MLS de Estados Unidos y Liga MX de México.

Sin embargo, TyC Sports asegura que “en pocos días”San Lorenzo podría confirmar el fichaje del futbolista de la Selección Peruana de cara a la segunda parte de la temporada.

San Lorenzo, dirigido por Jorge Almirón, anunció hace poco las contrataciones de Gustavo Torres y Raúl Loiza, con lo que busca enderezar su actual magra campaña en la Superliga, en la que marcha en la casilla 23 con 13 puntos, tras 15 jornadas.

Miguel Trauco llegó al Flamengo en 2017, tuvo importantes momentos con el ‘Mengao’, pero pronto perdió sitio en el primer equipo y la salida de Paolo Guerrero, quien se marchó al Inter de Porto Alegre, empeoró su situación.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada