Ante la falta de oportunidades en el brasileño, ha estado en búsqueda de equipos donde pueda tener continuidad. Sin embargo, puede que esto esté llegando a su fin ya que en la prensa argentina el lateral peruano suena como posible refuerzo para el de la Superliga Argentina.

, quien tuvo poca actividad con de Brasil, busca equipo y en un principio se habló de clubes de la MLS de Estados Unidos y Liga MX de México.

Sin embargo, TyC Sports asegura que “en pocos días” podría confirmar el fichaje del futbolista de la Selección Peruana de cara a la segunda parte de la temporada.

, dirigido por Jorge Almirón, anunció hace poco las contrataciones de Gustavo Torres y Raúl Loiza, con lo que busca enderezar su actual magra campaña en la Superliga, en la que marcha en la casilla 23 con 13 puntos, tras 15 jornadas.

llegó al en 2017, tuvo importantes momentos con el ’Mengao’, pero pronto perdió sitio en el primer equipo y la salida de Paolo Guerrero, quien se marchó al Inter de Porto Alegre, empeoró su situación.