Trauco busca competir con Paolo Guerrero: anotó increíble gol en entrenamiento

Trauco busca competir con Paolo Guerrero anotó increíble gol en entrenamiento
Miguel Trauco también quiere ser goleador en el Flamengo, pese a que dicha función le es encomendada a Paolo Guerrero. (Foto: Flamengo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2017 / 17:20 PM

VIDEO. Miguel Trauco también destaca en el Flamengo al igual que Paolo Guerrero. Si bien el protagonismo del gol se lo lleva el delantero de la Selección Peruana, el lateral nacional hizo lo suyo al hacer la asistencia. Sin embargo, en los entrenamientos del cuadro carioca cambió la situación entre ambos compatriotas.

Resulta que Miguel Trauco también quiere anotar para ayudar al Flamengo. El lateral de la Selección Peruana ya ha celebrado en el Torneo Carioca y Copa Libertadores. Esta vez en los entrenamientos de este viernes en la sede del ‘Fla’, el exjugador de Universitario demostró que es una alternativa de gol.


Cuando le sirvieron el balón frente al arco, Miguel Trauco se despachó con un tremendo disparo que dejó sin opciones al arquero. Fue un gol similar al que anotó ante San Lorenzo de Almagro por la Copa Libertadores. Una verdadera ‘joya’ que tranquilamente puede competir con uno de Paolo Guerrero en el Flamengo.

Tanto Paolo Guerrero como Miguel Trauco muestran su mejor fútbol en el Flamengo y también lo demuestran cada vez que se ponen la camiseta de la Selección Peruana por las Eliminatorias Rusia 2018.


El golazo de Miguel Trauco en las prácticas




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada