No lo quiere más. El entrenador del club Águila de El Salvador, Juan Ramón Sánchez, tuvo terribles palabras para el delantero peruano al que prácticamente botó en público del club.

El técnico dijo que no está satisfecho con el rendimiento de Miguel Curiel, que no lo esperará más y que ya pidió a la directiva su salida del equipo.

“Los casos de los extranjeros es especial ya que soy honesto, no soy mentiroso y no oculto nada sobre este tema. Estoy satisfecho con lo que hizo (Keithy) Simpson pero no así con Miguel (Curiel), no es el extranjero que realmente sea el revulsivo o el soporte que uno busca en la calidad de extranjero, siento que aún no ha alcanzado su punto (de equilibrio futbolístico) y no sé cuando lo logrará”, expresó Juan Ramón Sánchez.

“Curiel ya tiene tiempo de estar trabajando con el equipo, lo mismo que vimos en el partido (ante Sonsonate) fue lo que se le ha visto en los entrenos y no tendré el tiempo ni esperaré más de él, reitero que no estoy satisfecho de su rendimiento”, agregó.

“He hablado con la directiva, tenemos una excelente comunicación y estamos en contacto con ellos. (Los directivos) están claros con mis decisiones y estoy seguro que respetarán mi postura (a futuro) sobre este tema en beneficio del equipo y no sería justo que permita mantener jugadores que no le rendirán en la liga” concluyó.

El club salvadoreño debería pronunciarse en las próximas horas sobre el futuro del delantero peruano Miguel Curiel tras las devastadoras palabras del entrenador.

TAGS RELACIONADOS